http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y Rafael Paz dice está dispuesto a debatir con Faride Raful temas como corrupción y otros más de su elección - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Rafael Paz dice está dispuesto a debatir con Faride Raful temas como corrupción y otros más de su elección

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su  respaldo a un debate con su opositora Faride Raful del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En una serie de publicaciones colgadas en su cuenta de Twitter, Paz invitó a Raful a tratar el tema de la corrupción, entre otros temas en el debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Deploró que la actual diputada por el Distrito Nacional utilice el tema de la corrupción como herramienta electoral, para manchar contrarios políticos, lo que ha demostrado internacionalmente ser un “bomerang” que en nada contribuye con el logro de un Estado más transparente e institucional como aspiran nuestros ciudadanos. 

"Un diputado tiene la facultad constitucional de someter modificaciones legislativas. Si el compromiso con el tema fuera real, en tres años de ejercicio hubiera sometido propuestas concretas. ¿Ha impulsado el proyecto de ley orgánica de fiscalización y control?", cuestionó.

Preguntó a Raful, vía Twitter, que si ha sometido alguna modificación a la ley de compras y contrataciones para fortalecerla. 

¿Donde están sus acciones para aprobar una ley de Cámara de Cuentas con garras? ¿Ha presentado alguna iniciativa para elevar el presupuesto de la Cámara de Cuentas?", cuestionó.

Dijo, en referencia a Raful que la lucha por la transparencia y en contra de la corrupción es un tema serio, que no merece ser politizado ni tomado como herramienta para hacer pose de coyuntura. 

"Los ciudadanos eligen legisladores para impulsar transformaciones reales, no para montarse en la cresta de cada ola mediática para ganar popularidad", añadió.
Zona de los archivos adjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario