Presidente Danilo Medina acude a funerales Juan Bautista Lizardo, hermano de Simón y Cristina Lizardo

El presidente Danilo Medina acudió este sábado al Cementerio Jardín Memorial, para ofrecer sus condolencias a la senadora Cristina Lizardo Mézquita y al administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, por el fallecimiento de su hermano, el ingeniero Juan Bautista Lizardo Mézquita.
El jefe de Estado también estrechó abrazos cálidos y solidarios la esposa y los hijos de Juan Bautista Lizardo, Ana Sanó hoy viuda Lizardo, así como a Juan Simón, Juan Alejandro, Rodrigo Josué, Winnie y Elanie.
Juan Bautista era hijo de Simón Lizardo y Enoe Mézquita y el hermano menor de Simón, Cristina, Elizabeth y Maribel Lizardo Mézquita, quienes recibieron palabras de aliento de parte de Danilo Medina, junto a los demás familiares y amigos que coparon las instalaciones del Cementerio Jardín Memorial.
El Gobernante llegó a las 11:15 de la mañana al velatorio, donde permaneció poco más de una hora, acompañado por su asistente especial, Carlos Pared Pérez, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

Publicar un comentario

0 Comentarios