La Academia de Ciencias escogerá nueva directiva este sábado


SANTO DOMINGO- SANTO DOMINGO.- El Consejo Directivo de la Academia de Ciencias de la República Dominicana anunció para éste sábado 16 de noviembre la celebración de las elecciones donde se escogerá el nuevo Consejo Directivo, para el trienio 2020-2022.
Las elecciones se llevarán a cabo de ocho de la mañana a seis de la tarde, en el local de esa institución, ubicado en la Calle Las Damas, #112 Esq. Calle El Conde, Zona Colonial.
La Comisión Electoral  estará integrada por los miembros de la ACRD, Dr. Manuel Bergés Coradín, presiente  Dr. Porfirio Hernández Quezada; secretario, Lic. Sérvulo Natera, vocal;  Dra. Domenica Abramo, suplente y la Dra. Yocasta Sixtina Valenzuela, Suplente, entre otros académicos de prestigio.
El proceso electoral fue abierto por el Consejo Directivo, quien procedió a informar a todos sus miembros por vía electrónica y física, invitando a que los grupos interesados formularan sus programas e inscribieran sus planchas.
La Academia de Ciencias es una institución que tiene 45 años de fundada, trabaja para crear una cultura científica y de investigación en la República Dominicana, en defensa del Patrimonio Nacional, la institucionalidad, la conservación de los recursos naturales y el ambiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios