GONZALO ENCABEZA PROCLAMACION DE CARELA EN NIGUA Y OTRAS ACTIVIDADES EN SC


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, proclamó al señor Victor Carela como candidato alcalde por el municipio de Nigua cumpliendo con la alianza entre el morado y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).


En esta actividad el ex-diputado y reconocido educador  Andrés De las Mercedes destacó las obras que ha ejecutado el gobierno del presidente Danilo Medina en este municipio entre las que citó asfaltado de las principales calles ,construcción de escuelas y liceos  y que las mismas fueron ejecutadas con celeridad en la gestión del candidato presidencial Gonzalo Castillo mientras estuvo al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El también coordinador de campaña en la circunscripción tres que conforman Nigua, Haina,Quita Sueño y el Carril expresó que Gonzalo ganará cómodamente como en las primarias del pasado 6 de octubre.
El candidato oficialista estuvo acompañado del senador Tommy Galán,el alcalde de San Cristóbal Nelson Guillén ,los diputados Manuel Sanchez y Tulio Jiménez y José Losano,entre otros.
 Gonzalo encabezó una actividad en Villa Altagracia y varias en el municipio cabecera de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios