Directivos de CONEP y AIRD visitan las instalaciones del grupo Corvi

Corvi presentó los aportes de la empresa, empleos generados, exportación y el uso de tecnología de innovación dentro del sector.
Santo Domingo. – El Grupo Corvi, recibió la vista de los directivos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), en las personas de sus respectivos presidentes, Celso Juan Marranzini y Pedro Brache, como parte de la “Cuarta Jornada de Socialización”  en este mes de noviembre.
El encuentro estuvo dirigido por José Alfredo Corripio, Rhadamés García y Horacio Guzmán, quienes junto a los principales directivos de CORVI acompañaron a los visitantes, entre los que se encontraban más de 20 legisladores, destacados empresarios, ministros y autoridades gubernamentales en un recorrido por sus instalaciones.
El Grupo Corvi está dedicada a la fabricación y comercialización de materiales de construcción para el mercado local y de exportación. Entre sus productos Se destacan las tuberías y accesorios de PVC para agua potable, drenaje, sanitarios y eléctricos; derivados del acero como clavos, grapas, alambres galvanizados y de púas, mallas ciclónicas galvanizadas y plastificadas, entre otros. En este proceso se utiliza las más modernas tecnologías y avalado con las certificaciones ISO: 2015, NSF, UL y ASTM.

Publicar un comentario

0 Comentarios