Con una inversión superior a los tres millones de pesos alcaldía de Yaguate construye cancha en Pajarito


YAGUATE,San Cristòbal.-La alcaldía de esta ciudad que encabeza la licenciada Rosa Peña de Lluberes dejó iniciados los trabajos de construcciòn de una instalación deportiva en la comunidad de Pajarito a un costo superior a los trece millones de pesos.
La obra consiste en una cancha de baloncesto en el sector de Pajarito que edifica la presente gestión municipal con el objetivo de reducir los niveles de violencia y delincuencia en esta comunidad como había sido ofertado en el Programa de Gobierno Municipal en las pasadas elecciones.
La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes agradece a Dios, al presidente Danilo Medina quien a través de la Empresa de Generación Hidroeléctrica  que dirige su esposo el ingeniero Demetrio Lluberes se han podido llevar soluciones a problemáticas que habla sido demandada desde hace muchos años .
Agradeció  el respaldo que le brindan la sala capitular ,los funcionarios edilicios y  los  munìcipes  de esta localidad porque siempre està prestos a contribuir con el desarrollo,progreso y bienestar de la población.
La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes  en compañía  de regidores ,funcionarios y residentes en la zona hizo entrega  de  la primera partida al ingeniero Tomas Pérez representante de la compañía   Connuval que construirá la obra

Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios