Rodríguez Marchena: “No hubo protestas en ninguna mesa. En todas los delegados firmaron”


El director de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, manifestó que la participación de las personas fue ejemplar en las primarias realizadas el pasado domingo.
En una entrevista en el programa Ojalá, del Canal 4 RD, Rodríguez Marchena consideró que no se puede tratar de perturbar la fortaleza del arbitraje de la Junta Central Electoral (JCE).
“No hubo protestas en ninguna mesa. En todas las mesas los delegados firmaron. Primero usted tenía que firmar para votar y los delegados de los candidatos firmaron las actas, no hubo protestas en ninguna mesa”, indicó.
Rodríguez Marchena destacó que la JCE fue el árbitro en las primarias simultáneas y que la transmisión de los resultados fue en tiempo real.
Manifestó que estas primarias significan un gran triunfo para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que logró movilizar a más de un millón 800 mil personas para votar por los precandidatos.
“Esto habla muy bien de como el PLD está enraizado en el cariño popular”, sostuvo.
Detalló que este aprecio se debe a las medidas aplicadas por el Gobierno como la Jornada Escolar de Tanda Extendida, la creación de las estancias infantiles y del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y la entrega de títulos de propiedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios