Resultado de Visita Sorpresa a Isla Saona, Gobierno entrega recursos para viviendas, escuela, unidad de atención y reparación iglesia

Resultado de los compromisos asumidos por el presidente Danilo Medina en Visita Sorpresa a esta comunidad, el Gobierno entregó hoy recursos a la Armada de República Dominicana.
La donación, prometida por el jefe de Estado en su Visita Sorpresa 253, realizada en junio pasado, permitirá la ejecución del proyecto de mejoras a la infraestructura y servicios en Mano Juan, la cual abarca:
•Reconstrucción y reparación de 134 viviendas.
•Remozamiento de la escuela primaria.
•Reparación de la Unidad de Atención.
•Reparación de la iglesia católica.
•Instalación del sistema de bombeo de agua potable.
La entrega del cheque al comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura, fue realizada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol.
Convertir a Mano Juan en polo turístico modelo
De esa manera, se atenderán las necesidades planteadas por las autoridades y los habitantes de Mano Juan, quienes recibirán soluciones dignas y duraderas para continuar impulsando el turismo en la zona.
La meta en común del gobierno y los comunitarios es convertir esta zona en un polo turístico modelo en la República Dominicana y mejorar las condiciones de vida de los dominicanos residentes en Mano Juan.

Publicar un comentario

0 Comentarios