Gonzalo anuncia ampliará las visitas sorpresas y continuará la obra de gobierno del presidente Medina

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de otras fuerzas aliadas, licenciado Gonzalo Castillo,expresó que visitó a los municipios de Yaguate y a Cambita Garabito para agradecer el respaldo que le brindaron en la pasadas primarias del 6 de octubre y aclaró que en el primer municipio recibió un respaldo contundente siendo el más votado mientras que en el último no fue favorecido por todos los electores, pero que es una demócrata que aprendió del líder y fundador del PLD profesor Juan Bosch que a las elecciones se va a ganar o a perder.
Señaló que después de ganar las primaria lo primero que hizo fue visitar la tumba del líder profesor Bosch y presentarle su victoria y su firme decisión de mantener la humildad y los principios que dieron origen al partido morado de la bandera morada con la estrella amarilla.
Manifestó que continuará e intensificará las visitas sorpresas para seguir escuchando y dando respuestas a las necesidades de las personas que necesitan del auxilio del gobierno y a seguidas precisó que estas visitas serán extendida para los fines de semana y para mediado de semana.
La política de estos tiempos requiere de personas cercanas que les duelan las necesidades de la gente y que las escuchen para así poder dar soluciones a sus problemas.
“Yo estoy comprometido a trabajar por y para la gente, escuchándolas y construyendo en conjunto soluciones que permitan mejorar su calidad de vida además para que continuemos avanzando”, puntualizó Castillo, candidato presidencial del PLD.
Este fin de semana Gonzalo Castillo, inició el recorrido de agradecimiento a la militancia y a la población por elegirlo como candidato presidencial peledeísta en las primarias del pasado 6 de octubre.
El candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sostuvo dos encuentros con toda la dirigencia de esa organización en la provincia San Cristóbal, donde felicitó a todos los candidatos que vencieron en las primarias internas del PLD y aseguró que se volcará en apoyar a los candidatos de esa organización y del Bloque Progresista en toda esta región de cara a las elecciones del 2020.
Durante los dos encuentros celebrados por separados, realizados en el Comando de Campaña de Yaguate y de la Biblioteca Arismendy Dipré de la Rosa  de Cambita,donde  participaron todos los candidatos a cargos congresuales, municipales y la dirigencia del PLD.
Estos encuentros se enmarcan en el recorrido que realiza Castillo por todo el país para agradecer el respaldo recibido y felicitar a los candidatos que resultaron ganadores en las primarias del PLD, darles su respaldo y e iniciar los trabajos de cara a las elecciones del año 2020.
Gonzalo Castillo valoró que el PLD comience ahora una nueva etapa que será de “optimismo, de renovación y sobre todo de consolidación de nuestro liderazgo. A partir de ahora, vamos a trabajar más unidos que nunca. Dejamos atrás la vieja política y comenzamos una nueva era de apertura, de nuevas ideas y de sangre nueva. Y me alegra mucho saber que esa sangre va a ir más allá de las candidaturas y de la celebración de primarias abiertas”.
Motivó a todos los presentes a salir a buscar a toda esa gente que no estaba hasta ahora en política. “Acerquemos a esas personas y lograremos así que el PLD sea más fuerte en San Cristóbal, más fuerte en todo el sur, más fuerte en el país entero y, por supuesto, más fuerte en las elecciones del 2020”.
Recalcó que la gran tarea que tienen todos juntos por delante es ganar en los municipios, ganar en las provincias, ganar en el congreso y ganar en la presidencia. “Y para eso, debemos permanecer unidos y enfocados en el objetivo que nos enseñó el profesor Juan Bosch: servir al partido, para servir al pueblo”, manifestó.
“Y en todo ese camino, yo voy a estar a su lado. Voy a apoyarlos, voy a estar junto a la gente, codo a codo, como lo he estado siempre. No duden que mi puerta va a estar siempre abierta para escucharlos y trabajar de la mano con ustedes. Tanto a lo largo de esta campaña, como cuando comencemos lo más importante: la labor de gobierno”, concluyó.
En la actividad participaron el jefe de campaña de Gonzalo Castillo, Rubén Bichara; el coordinador de la provincia y miembro del Comité Político, Radhamés Segura; el senador y aspirante a la misma posición, Tommy Galán; Demetrio Lluberes; la alcaldesa y aspirante a la misma posición, Rosa Peña por el municipio de Yaguate; los  diputados y aspirantes a  la misma posición  Alexis Sánchez , Manuel Díaz y Rafael Abreu , el candidato a diputado Eddy Montás, el gobernador  civil  y miembro del Comité Central Julio César Díaz ,la vice-ministra Argentina Franco,el ingeniero Julio Marínez dirigente nacional del PRD, entre otras personalidades
También, el presidente municipal del PLD en Cambita Julio Canelo; y los alcaldes y aspirantes a la misma posición Nelson Rosario Garabito ,de los Cacaos Tony Mariñez , Eduar  Garabito, Director del Distrito  de Cambita el Pueblecito , el dirigente Isaías Solano y Tomás Renville

,entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios