Fridin Peña agradece respaldo recibido en primaria y saluda integración para garantizar victoria en Cambita





CAMBITA GARABITO,San Cristóbal,R.D.-El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josè Peña (Fridin) ,agradeció el respaldo que obtuvo en las pasadas primarias de las bases de esa organización política y la integración de nuevos cuadros ,militantes y simpatizantes del partido opositor porque entiende que la tarea del momento es unir voluntades dispersas para sacar del poder el Partido de la Liberación Dominicana e impulsar los cambios que demanda la sociedad.
Señalò "cada vez màs compañeros están pensando en la unificación del partido y saludo a todos entre los que figuran Santo Aybar su equipo; el aspirante a la alcaldía Jochy Marte y el diputado Frank Paulino ,entre otras personalidades que nos muestran su apoyo y adhesión por un Cambita mejor".
El empresario, profesor y candidato a la alcaldía Josè Peña del Villar (Fridin) expresó "Quiero agradecer primeramente a Dios y luego a cada uno de ustedes que hicieron posible esta primera victoria, que a pesar de tener muchos y más que muchos, muchísimos obstáculos en contra de este proyecto hoy pudimos salir victoriosos de este largo y agitado proceso".
También "agradecemos infinitamente la confianza que todos han tenido en este proyecto, especialmente a este gran equipo de hombres y mujeres que desde el principio me ha acompañado y que han confiado en mí".
Sostuvo que "por esta vía quiero hacer saber a los demás compañeros del partido, que esta es una victoria de todos y que a partir de ahora inicia un nuevo proceso en el que todos debemos estar unidos para poder lograr sacar del poder a nuestros adversarios políticos".
Añadió que "entiendo que de aquí en adelante debemos trabajar en conjunto hasta lograr alcanzar la presidencia de la República y la alcaldía municipal en el 2020".
Felicitò al licenciado Luis Abinader y simpatizantes por este arrollador triunfo en esta convención que felizmente termina.
Reiteró que decidió aspirar a la alcaldía para trabajar unido a los diferentes sectores de la comunidad para impulsar el desarrollo sostenible, mejorar los servicios de la limpieza, la seguridad ciudadana, construir las obras prioritarias que necesita este pueblo y fortalecer el Plan Estratégico,logrando poner en funcionamiento el Presupuesto Participativo; la integración de las mujeres y de los jóvenes para que al final de la gestión este municipio se convierta en un modelo ante los demás que integran el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios