Alexander Pérez agradece apoyo en primarias del 6 de octubre



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El equipo de gestión, apoyo y colaboración del proyecto Alexander Pérez Diputado, sigue demostrando que con unidad, esfuerzo y dedicación se puede lograr hacer el cambio que necesita el pueblo de San Cristóbal, pues pese a que ya transcurrieron las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, continúan reuniéndose alrededor de un mismo propósito, impulsar mejoras para este municipio. 

Ese empeño y dedicación por un mejor San Cristóbal no es en vano, el pasado domingo 20 de octubre, el dirigente político Alexander Pérez reconoció la incansable labor que día tras día realizó cada uno de sus multiplicadores, hasta llegar a la contienda pasada.

Durante el encuentro en el fueron entregados diplomas a decenas de colaboradores, Alexander Pérez agradeció el respaldo de cada uno y las acciones ejecutadas como forma de demostrar su compromiso de lograr convertir a San Cristóbal en un lugar más digno para sus habitantes y con mejores condiciones de vida. 

Alexander Pérez indicó que, aunque estas primarias ya pasaron, "debemos seguir trabajando cada vez más unidos para lograr vivir en ese pueblo que anhelamos, lleno de oportunidades para todos".

Pérez agradeció su equipo, entre ellos Altagracia Guzmán, Santo Germán, Leisy Martínez, Alexandra Álvarez, Simón Bens, Santo Morillo, Francisco Romero, entre otros, por el respaldo recibido y las muestras expresadas de que aún quedan muchas personas por las cuales intentar construir un mejor a San Cristóbal para todos.
Autora Leomaris Franco

Publicar un comentario

0 Comentarios