Rafael Paz asegura serĂ¡ el senador del PLD en la capital


 
Santo Domingo.- El pre-candidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz, asegurĂ³ que las manifestaciones de apoyo hacia sus aspiraciones son una muestra del interĂ©s y la necesidad de renovaciĂ³n que tiene la militancia del  Partido de la LiberaciĂ³n Dominicana (PLD) y de nuevas ideas por parte de los capitaleños.
Durante una asamblea electoral celebrada en la circunscripciĂ³n dos,  Paz asegurĂ³ que la unidad en el distrito nacional entorno a su precandidatura es una proyecciĂ³n de su victoria el prĂ³ximo 6 de octubre.
Asimismo, agregĂ³ que “el PLD saldrĂ¡ fortalecido de las primarias, llevando una boleta en la capital joven, sĂ³lida, renovada que asegure la senadurĂ­a y rescate la alcaldĂ­a del distrito nacional".
Junto al precandidato a senador Rafael Paz estuvo presente el precandidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras; Miguel Mercedes, miembro del ComitĂ© Central del PLD, la diputada Cleo SĂ¡nchez, asĂ­ como precandidatos a diputados, regidores y presidentes de intermedios de la circunscripciĂ³n dos.

Publicar un comentario

0 Comentarios