Para fomentar desarrollo proveedores locales, CNZFE, Proindustria y Cei-RD realizan ronda de negocios con empresas

Con la finalidad de continuar fomentando los encadenamientos productivos y el desarrollo de proveedores locales, el Gobierno llevó a cabo una jornada de reuniones Business to Business (B2B).
La jornada fue organizada por el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (Cei-RD).
25 empresas locales
En la actividad, efectuada en las instalaciones del Cei-RD, se trabajó con servicios logísticos como oferentes, entre los que se destacan: control de inventario, manejo de cargas ligeras y pesadas, distribución, cadena de frío, empaque, etiquetado, aduanas, embalaje, transporte aéreo, planificación de desarrollo y otros.
Participaron representantes de 25 empresas locales proveedoras de servicios logísticos, las cuales ofertaron sus productos a 29 empresas de zonas francas.
Estos encuentros ofrecen a las empresas de zonas francas la oportunidad de encontrar suplidores de calidad en el mercado local y, así, optimizar sus procesos logísticos y disminuir costos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios