Movimiento Fuerza Morada pasa a apoyar precandidatura a senador de Rafael Paz


El Movimiento Unidad y Fuerza Morada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó un acto donde sus miembros pasaron a apoyar la precandidatura de Rafael Paz a senador por el Distrito Nacional.
El presidente del movimiento, Félix Batista Feliz y los directivos de esa coalición compuesta por dirigentes de María Auxiliadora, Los Guandules, Las Cañitas, Guachupita, Gualey, Villa Juana, entre otros, manifestaron la necesidad de que el PLD de paso a nuevas ideas y sangre nueva, razón por la cual han decidido llevar a la senaduría del distrito a Rafael Paz.
Durante el acto, el precandidato aseguró que “el apoyo de este movimiento se constituye en la fuerza indetenible y la unidad monolítica que sella la ruta del triunfo de esta candidatura el próximo 6 de octubre, como antesala de nuestra llegada al Congreso Nacional”.
“Esta manifestación de apoyo que ha recibido nuestra precandidatura a lo interno y externo del PLD, es una muestra representativa de que los habitantes del distrito quieren construir junto a nosotros una ciudad de oportunidades”, explicó Paz.
Asimismo, el precandidato reconoció que el PLD se revitaliza y se renueva con la participación de candidatos jóvenes y con nuevas ideas, razón por la cual manifestó que esta organización seguirá creciendo como partido y se mantendrá en el poder en las próximas elecciones.
Además de Rafael Paz, encabezaron la actividad, Félix Batista Feliz presidente Unidad y Fuerza Morada; José Samuel Núñez Romero, coordinador general y vicepresidente; Santa Polanco presidenta del Intermedio Cesar Augusto Sandino 1 y coordinadora de finanzas del movimiento; Luis Alba, coordinador de plataforma; Francisco Mateo presidente de intermedio y asesor del movimiento, entre otros dirigentes y comunitarios del Distrito Nacional.
Se recuerda que en las últimas semanas, el precandidato ha recibido el apoyo de amplios sectores religiosos, deportivos, sociales e internos del Partido de la Liberación Dominicana

Publicar un comentario

0 Comentarios