Fue inaugurada con éxito exposición del artista German García en Hotel Crowne Plaza


Fue inaugurada el pasado 29 de agosto y hestará abierta al público hasta el 29 de noviembre del presente año.

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- Fue iniciada con éxito el pasado jueves 29 de agosto la exposición del reconocido artista plástico German Romero en el Hotel Crowne Plaza en ocasión del pintor celebrar su 45 años en el arte.
German Garcia realizó  la inauguración de su exposición en La Galería del  Hotel Crowne Plaza,donde estuvo acompañado de   los artistas Dionisio de la Paz y Rosa Elina Arias Arias
Hilario Olivo,. 
Director de Cultura del Ministerio de Cultura; Maria Fals ,artista y dueña de Galerias de Arte,.Catedrática Universitaria y Critica de Arte. 
Así como también miembros del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en la República Dominicana; Ejecutivos Hoteleros y del Sector turístico; Empresarios y ejecutivos del Hotel. 
Esta exposición cuenta con excelentes obras en gran formato: naturaleza y ser humano fundidos por la soltura del dibujo cinético y la fuerza del color.
El artista Germán García agradeció el respaldo que le brindan los ejecutivos del hotel, el cuerpo consular y diplomático acreditado en el país y de todas las personas que le han venido  dando apoyo recibió para la realización  de esta exposición que estará abierta al público hasta el 29 de noviembre.





Publicar un comentario

0 Comentarios