Movimientos internos del PLD apoyan a Rafael Paz precandidato a senador por el Distrito Nacional


Santo Domingo. - Los movimientos internos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Fuerza Morada y Renovación Partidaria del Distrito Nacional pasaron a apoyar la precandidatura de Rafael Paz a la senaduría del distrito por entender que con su candidatura la organización política conserva esta curul en el Congreso.

Fuerza Morada y Renovación Partida, encabezados por Ulises Díaz  y Félix Batista, respectivamente, se identificaron con el plan de gestión senatorial que ha presentado Rafael Paz para hacer del Distrito Nacional “Una Ciudad de Oportunidades”, lo que llevó a estas agrupaciones peledeistas a manifestar su apoyo de cara a las primarias de ese partido el próximo 6 de octubre.

De su parte, el precandidato reiteró su compromiso de generar oportunidades de empleo y nuevos modelos de educación técnica en las 70 comunidades que conforman el distrito nacional, además de aumentar los niveles de seguridad para frenar la delincuencia que “crece en nuestros barrios por la ausencia de clubes deportivos y de actividades culturales”.

Asimismo, Paz expresó que otros problemas que se han colocado como un eje trasversal que afecta a todos los sectores del distrito son el transito y el transporte público, sobre los cuales explicó que “como senador no puedo estar indiferentes a estos”.


En ese sentido, agregó: “debemos asumir el rol de fiscalización y representación de todos ustedes ante las instituciones que tienen la responsabilidad de dar solución a las problemáticas”.

A Rafael Paz, precandidato a senador por el Distrito Nacional del PLD, se le ha visto intensificar sus actividades políticas y visitas a los barrios en las últimas semanas donde ha ido ganado espacio entre los electores.
Zona de los archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios