Proyecto presidencial Gonzalo sostiene nutridos encuentros con empresarios y comunitarios en San Cristóbal



Luego del licenciado Gonzalo Castillo  dar a conocer sus aspiraciones a dirigir los destinos del país se ha dinamizado la maquinaria que sigue al jefe del Estado Danilo Medina encabezada por el alcalde Nelson Guillén,el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID),los alcaldes Rosa Peña de Yaguate,Tony Maríñez de los Cacaos y Gerson Rosario de Cambita Garabito,,Juan Pablo Nivar en Villa Altagracia,entre otros connotados dirigentes ,los cuales han  venido desarrollado reuniones y encuentros con el objetivo de ir afinando para la realización de un acto masivo para demostrar que ese equipo es la fuerza mayoritaria en esta provincia sureña
Este domingo . pre-candidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo, sostuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio y Producción Emmanuel Dionicio Ramírez,los empresarios Jaime Alexis Merán Ramos,David Dionicio Ramirez Basilio Vizcaíno (Cachaza)  figuras empresariales y políticas  de este municipio.
Castillo visitó la mañana de este domingo esta ciudad   y fue recibido por una comisión encabezada por el alcalde Nelson Guillén , su asistente político y secretario general del ayuntamiento Oliver Santos
El aspirante presidencial oficialista agradeció el respaldo que recibe  de los sancristoberos y que entiende que el mismo crece como verdolaga en el campo y recordó que se formó en el Instituto Politécnico Loyola (IPL) por lo que se considera un hijo legítimo de esta provincia .
Dijo que no irá a la presidencia  aprender ni a improvisar y que trabajará con el mismo entusiasmo que lo ha hecho en el Ministerio de Obras Públicas.
Expresó que convirtió las carreteras dominicanas en las más seguras de Latino américa y como presidente prometió que convertirá República Dominicana en el país más seguro de la región.
“Trabajaré sin descanso, con el mismo compromiso y entusiasmo con que lo hice hasta ahora en el Ministerio de Obras Públicas. Voy a continuar la buena obra y gestión iniciada por el presidente Danilo Medina, con miras de que el país siga avanzando en el camino del progreso”, dijo.
Afirmó que sus obras durante los siete años al frente del MOPC son prueba de su capacidad de administración de la cosa pública, acompañados de una visión y un equipo motivado, lo que le permitió convertir dicho Ministerio de una institución con enfoque más amplio enfocado a infraestructura.
 En tanto que el administrador de EGEHID, Demetrio Lluberes l y miembro del comité central del PLD reiteró que el licenciado Gonzalo Castillo será el continuador de la obra del presidente Danilo Medina y que el mismo es el fiel intérprete de la gran gestión de gobierno de Danilo por lo que a nadie le cabe la menor dudas de que con la ayuda de Dios y el respaldo de la población y del PLD ganará las primarias del 6 de octubre y será  próximo presidente de la República.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios