Jarabacoa, Villa Trina y Las Matas de Santa Cruz: productores fresas y caficultores reciben recursos para almacén, secaderos y vehículos

Productores de fresas de Jarabacoa, caficultores de Espaillat y la Fundación Estrella Fronteriza de Montecristi recibieron los recursos prometidos por el Gobierno para la adquisición de una camioneta, un camión y la habilitación de un almacén y secaderos.  
La entrega de cheques fue realizada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol.
Respondiendo a la Visita Sorpresa 251, Pumarol entregó a la Fundación Estrella Fronteriza ubicada en Las Matas de Santa Cruz, en Montecristi, un cheque para la adquisición de una camioneta.
El dinero fue recibido por la presidenta de la entidad, Ysmenia Altagracia de la Rosa.
Del mismo modo, dando respuesta a la Visita Sorpresa 255, el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, entregó un cheque a Caficultores Villa Trina en la provincia Espaillat.
Estos recursos serán utilizados para la habilitación de un almacén y la construcción de dos secaderos. Los recursos fueron recibidos por el presidente de Caficultores Villa Trina, José Apolinar Hilario.
En tanto que, haciendo realidad lo prometido en la Visita Sorpresa 256, el Gobierno facilitó recursos a Productores de Fresas de Jarabacoa Inc, para la compra de un camión refrigerado.

Publicar un comentario

0 Comentarios