Dominicano entre los mejores del mundo en Sambo Combat va hacia Korea


SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El dominicano Francisco Eduardo Guzmán tiene las maletas listas para partir hacia Korea y así participar en el "2019 Chungju World Martial Arts Mastership" que será celebrado del  1 al 6 de septiembre en la ciudad de Chungju, Korea del Sur. 

Según una nota este  evento es de clase mundial y reúne a los mejores artemarcialistas del mundo, en diferentes estilos, los cuales participan para determinar un campeón en cada estilo Marcial. El estilo de Guzmán es Sambo Combat, deporte en cual es dos veces campeón Panamericano en los 68 kg, ha participado en mundiales de este deporte y en los actuales momentos ocupa el lugar número 6 en el Ranking mundial.
Se tiene la. Información de que este atleta recibió una invitación especial por estar entre los mejores del mundo. 
El maestro Eliseo Romero, especialista en Sambo Combat y presidente de la Federación de Sambo ha estado monitoriando los entrenamientos del dominicano, junto a los entrenadores de la Federación, los cuales se especializan en varias disciplinas.
Francisco Guzmán práctica Sambo desde el año 2009 y tiene una base de Lucha Olímpica, donde ha hecho una digna  carrera deportiva. Actualmente ha incursionado en las MMA con un récord de 2-0 como Amateur.
Al ser abordado, por los medios, Guzmán expresó que la bandera Dominicana siempre está en su corazón y que su objetivo es hacer una digna representacion de su país y de los deportes de combate.

Publicar un comentario

0 Comentarios