Indotel acoge coloquio internacional sobre telecomunicaciones y tecnologĂ­a 5G



 Del 26 al 30 de agosto será celebrado en el paĂ­s el “Coloquio UIT de PolĂ­ticas y EconomĂ­a (IPEC 2019)” en que se abordarán temas relacionados a las telecomunicaciones en las economĂ­as digitales. 
Este  coloquio, que se realizará en el Centro Indotel Espacio RepĂşblica Digital, contará con la presencia de expertos internacionales relacionados con las redes de telecomunicaciones/TIC y sus aspectos tĂ©cnicos, polĂ­ticos y socioeconĂłmicos. Asistirán representantes de paĂ­ses como Rusia e India y de importantes corporaciones como Nokia o Huawei.
La Oficina de Desarrollo de las Telecomunicaciones de la UniĂłn Internacional de Telecomunicaciones (UIT/BDT)  informĂł que este año el evento se dividirá en dos partes: el lunes 26 y martes 27 de agosto tendrá lugar el “Taller de discusiĂłn UIT: 5G y nuevas tecnologĂ­as”.  Durante estos dĂ­as, el consejero Fabricio GĂłmez y el director regional de la UIT para las AmĂ©ricas, Bruno Ramos, darán apertura al taller sobre 5G. Además, se tratarán temas sobre la regulaciĂłn, el despliegue y el aprovechamiento de esta red.
 Los dĂ­as miĂ©rcoles, jueves y viernes se celebrará el “Diálogo Regional de la UIT sobre la EconomĂ­a de las Telecomunicaciones/TIC para AmĂ©rica Latina y el Caribe (RED)” a cargo del presidente del Indotel, Nelson JosĂ© GuillĂ©n; el director regional de la UIT para las AmĂ©ricas, Bruno Ramos, y Oscar LeĂłn, de la  ComisiĂłn Interamericana de Telecomunicaciones (Citel) de la OrganizaciĂłn de Estados Americanos (OEA).

Direcciones de Relaciones PĂşblicas y Comunicaciones
Indotel

Publicar un comentario

0 Comentarios