Encuentran en Barahona madre de periodista estaba desaparecida







Santo Domingo, R.D.-Fue encontrada sana y salva en el municipio Villas Central, Barahona, la señora Josefa Batista viuda Belisario, madre del Periodista y Abogado Ángel Belisario y del Profesor de la UASD, Nelson Belisario Batista.
La señora de 88 años había desaparecido este jueves a las 4:00 de la tarde, tras salir desde su residencia en el Sector 30 de Mayo hacia un establecimiento comercial de la Avenida Independencia, lugar a donde nunca llegó.
Se informó que la habían visto caminando próximo a un centro médico de la Avenida Independencia, sin embargo, ante un aparente bloqueo mental optó por abordar un vehículo que la trasladó a una parada del transporte público que a su vez la condujo a Barahona, zona de la región Sur de donde es oriunda.
Tras llegar a la comunidad sureña aumentó su estado de confusión y por coincidencias de la vida, a pocos minutos para las 12 de la noche un sobrino suyo de vacaciones en la localidad, ya enterado de su búsqueda, la vio bajar de un vehículo y le ofreció la protección de rigor.
La Familia Belisario Batista, encabezados por los profesores Nelson y Ángel Belisario Batista, agradecen la rápida manifestación de solidaridad y apoyo de los miembros de la Prensa, de amigos, colegas, autoridades policiales y allegados ante el estado de preocupación superado gracias a un milagro de Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios