Benny Metz dice "Sangre Nueva" en San Cristóbal debe tener Ideas Nuevas


San Cristóbal.- El aspirante a Senador Benny Metz, saludó la iniciativa de un gran sector de la población que luego de las palabras del presidente Danilo Medina han reclamado la necesidad de una renovación política basado en "Sangre Nueva".
Afirmó que es un abanderado de que una nueva generación dirija las principales instituciones y que sean las nuevas autoridades locales a partir del 2020. Pero resaltó que la misma debe tener propuestas e ideas nuevas para el desempleo con atraer empresas mediante alianzas público privadas, inseguridad con la instalación de circuitos cerrados de vigilancia, agua potable con la creación de una corporación local, salud con la construcción de un centro de alto nivel de atención, medio ambiente con establecer empresas verdes y deportes con la construcción del arena y la designación de patronatos en las principales instalaciones, que a su juicio son los temas que mas impactan negativamente a esta provincia.
Metz resaltó: "Esta ola de renovación y cambio positivo se le debe inyectar ideas nuevas para ser ejecutadas a partir de asumir nuestras funciones el próximo año" De igual manera destacó que los dirigentes con buena experiencia son importantes para la toma de decisiones, por lo que entiende también se les debe garantizar su participación. Felicita a la Cámara de Comercio de SC y al Loyola
Así mismo, expresó su alegría por el aporte realizado por la Cámara de Comercio de construir letrero que identifica la entrada de la ciudad, que era promovida por gran parte de los ciudadanos.
Por otro lado el tambien abogado y activista social saludo la creación de la fundación San Cristóbal Solidario que es una iniciativa del Instituto Politécnico Loyola, a la cual pertenecen diversas entidades y personalidades, que funcionará como un mecanismo para canalizar las donaciones luego de un evento natural.

Publicar un comentario

0 Comentarios