
SAN CRISTOBAL,República Dominicana .- Un joven electricista solicita del Ministerio de Salud Pública el pago de trabajos y servicios realizados al regional del Servicio Nacional de Salud y que a pesar de las gestiones y esfuerzos que ha realizado al respecto todo termina en promesas.
El señor Melvin Soto Pérez,de la empresa D´Soto Inversores,RNC 002-0102952-7, precisa que le ha realizado chequeo ,reparación e instalación de inversores en centros de salud de las BarÃas,en Quita Sueño,Regional de Salud,San Rafael,Semana Santa,Gerencia de Salud,Centro Las Calderas,Boca Canasta y trabajos eléctricos,entre otros lugares, por un valor ascendente a una superior a los Treinta Mil Pesos dominicano (RD$30,000.00).
Soto Pérez señala que ha recibido buenas atenciones en la Dirección Regional de los Servicios Nacional de Salud (SNS) y de su incumbente la doctora MarÃa Elexia Bautista pero que solo le dan fechas y promesas que nunca se cumplen y le están llevando al borde de la desesperación porque para brindarle los servicios y los trabajos tuvo que tomar préstamos por lo que tiene muchas presiones.
Solicita de la Dirección Regional de los Servicios Nacional de Salud a que honre el pago de las facturas adeudadas ya que él sostiene a su familia de los trabajos que dignamente realiza.
Sostiene que no tiene ninguna objeción en seguir brindándole los servicios y trabajos al Ministerio de Salud Pública ,a la Regional de los Servicios Nacional de Salud y a cualquier entidad que lo requiera pero necesita que se le efectúe el pago.
Las anteriores declaraciones las ofreció a través de una nota que trajera a las oficinas de este medio.
0 Comentarios