"Tú Cuentas con el Indotel" llega a la provincia María Trinidad Sánchez


 


Luis Henry Molina imparte charla sobre derechos y deberes de los usuarios a más de 300 estudiantes; anuncia puntos wifi gratuitos para el municipio cabecera.


NAGUA, María Trinidad Sánchez.- A unos 300 estudiantes del Centro Universitario Regional de Nagua (CURNA), el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) presentó la Carta de Derechos y Deberes de los Usuarios, que busca los consumidores conozcan los derechos que les asisten cuando adquieren cualquier servicio público de telecomunicación.


En un auditorio abarrotado por estudiantes de diferentes carreras, profesores y autoridades, Luis Henry Molina alentó a los asistentes a conocer sus derechos y deberes para que puedan exigirlos, cumplirlos y así gozar de servicios con mayor calidad.

En un ambiente de mucha interacción, Molina afirmó "cada uno de ustedes son la razón de ser del   Indotel, porque en realidad lo que nosotros queremos que pase es que funcione el servicio de telefonía y señal de radio y televisión en la República Dominicana".

Indicó que con la campaña "Tú Cuentas con el Indotel" la entidad ha asumido el reto de que los usuarios del país, estén debidamente informados.


Anunció la instalación de 5 puntos wifi gratuitos, que estarán ubicados en el CURNA, en el Hospital Doctor Antonio Yapour, en el Hospital Doctor Luis Bonilla Castillo, en Hospital municipal Doctor Carlos A. Zafra y en la Biblioteca de la Alcaldía de Nagua.

El presidente del Indotel atribuyó la instalación de estos puntos wifi gratuitos a la responsabilidad asumida desde el Gobierno de reducir la brecha de acceso a internet, mediante el programa República Digital.


"Con esto queremos impregnar la cultura digital en este centro regional, de manera tal que estemos formando a los profesionales que estamos necesitando hoy y en el futuro", afirmó.

Al acto asistieron autoridades provinciales, encabezadas por el senador Arístides Victoria Yeb; el gobernador, Napoleón Almonte; Alejandro Ozuna, Vice Rector docente UASD, en representación de la Rectora Magnifica Emma Polanco y Margarita Reyes, directora del CURNA.


Victoria Yeb felicitó al Indotel tras considerar que esta campaña va a empoderar a todos los habitantes de la República Dominicana para exigir una mejor calidad en el servicio de las telecomunicaciones.


"Para todos nosotros en este municipio de Nagua y la provincia María Trinidad Sánchez, es de mucha utilidad esta actividad. Si no conocemos nuestros derechos, vamos permitir que los mismos sean violentados", consideró el senador.

Publicar un comentario

0 Comentarios