Para que Cambita Garabito cambie debe ser tomada en serio

En el municipio de Cambita Garabito se presentan variadas aspiraciones para dirigir los destinos de la municipalidad e impulsar a la comunidad por el sendero del desarrollo,el progreso y la paz.
Son muchos los que andan tras el gobierno local sin el más mínimo conocimiento,competencias ni vocación de servicio sino muchos de ellos para figurear o decir que son alcaldes ,pero nada en serio.
Entiendo que ante esta situación de tantos deseos de servirle a nuestro pueblo que dentro del Partido de la Liberación Dominicana hay alrededor de quince ,del Partido Revolucionario Moderno cinco y del Partido Reformista uno, a sabiendas de que el ayuntamiento recibe menos de cuatro millones mensuales y que las demandas son muchas.
Pero ante este panorama veo con simpatía que personas con la capacidad,honestidad y decencia del ingeniero Omar Santos Garabito se haya decidido correr tras la candidatura a la alcaldía por el PLD.
Omar Santo Garabito Rodríguez es el candidato natural del PLD por haber sido hijo del fundador y padre del partido morado en esta ciudad profesor licenciado Santo Garabito Benitez además de las condiciones extraordinarias que le adornan.
Si los peledeistas se  convencieran de que la sociedad a grito reclama que vayan a los puestos públicos personas honestas,responsables,con competencias y con un referente tomaran la escogencia de su candidato de manera seria y escogerían al mejor dentro de muchos buenos
Omar Santo Garabito después de haber agotado el proceso de contactos con la base y dirigentes de su partido ,el PLD, salió calle al medio presentando su propuesta y diciendole que los destinos municipales; no son una chercha. Que a la alcaldía se va a trabajar, a servirle al pueblo y que nadie se haga cogote con los dineros de la municipalidad que los mismos serían invertidos en la limpieza,obras,ejecutorias y acciones en beneficio de toda la colectividad<

Publicar un comentario

0 Comentarios