REGIDOR WILSON DIAZ ANUNCIA RENDIRÁ HOMENAJE A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS CON UN GRAN CONCIERTO Y REGALOS


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- Con el objetivo de rendir honor a las mujeres virtuosas, luchadoras y emprendedoras de esta provincia el regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y rector del Centro de Capacitación Técnica,Artística y Deportiva (CENCATEARDE), Wilson Elizardo Díaz Valdez y su equipo se proponen presentar un concierto con los cantantes Isabel Valdez, Erik Nina y Joanny Rosario y entregarle unos presentes a las asistentes.

Díaz Valdez precisa que esta actividad se llevará a cabo el domingo 3 del mes de marzo,a partir de las 9 de la mañana en el Polideportivo de esta ciudad y que dicho evento será totalmente gratis.
Añadió que este acto es en homenaje a las mujeres emprendedoras de esta localidad en ocasión de la celebración del Dìa Internacional de la Mujer.

El educador,deportista y dirigente político expresó que San Cristóbal cuenta con una cantera de mujeres extraordinarias que con su accionar cotidiano contribuyen con el desarrollo,la paz ciudadana y el bienestar de ellas y de toda la sociedad.
Significó que esta actividad forma parte de un vasto plan de motivación y de animación socio cultural que lleva a cabo el Centro de Capacitación Técnica, Artística y Deportiva en aras de resaltar los volores para que las nuevas generaciones observen sus paradigmas y logremos construir la patria que los trinitarios soñaron.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios