Regidor Wilson Dìaz realiza convivencia y distribuye juguetes San Cristóbal

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la sala capitular de este municipio y presidente de la Unión Deportiva ,Wilson Elizardo Dìaz, realizó una convivencia con niños,niñas y adolescentes del sector Doña Chucha de esta localidad en la que distribuyò regalos,helados y golosinas en ocasión de la celebración del Dìa de los Santos Reyes.
Wilson Dìaz exhortó a los menores de edad a estudiar y hacer deportes y sobre todo a que cultiven los valores del amor,el respeto,la honestidad ,transparencia ,responsabilidad y solidaridad.
También le solicitó que sean respetuosos con sus padres,con los maestros ,con sus compañeros y amigos y que rechacen todo tipo de cosas negativas como son los malos vicios ,la delincuencia y las cosas que estén mal delante de los ojos de Dios.
Señalo "No puedo esconder la alegría y satisfacción de seguir apoyando la imaginación y creatividad de los niños a través de eventos como estos que le forman en valores no sólo con la entrega de  juguetes, presentación de  payaso, juegos, cantos, refrigerio, helados, golosinas y mucha diversión,sino instruyendo en la formación,integral,humana y religiosa.
 Agradeció a Dios y a la colaboración de su equipo y también a la organizadora de esta hermosa e histórica actividad en Doña Chucha,la hermana Patricia Yedra Yedra y sus colaboradores .
Además se comprometió  a seguir respaldando la celebración del Dìa  de los Santos  Reyes en Doña Chucha, la cual fue organizada por  Patricia Yedra Yedra y su equipo .
Sostuvo que esa actividad fue muy exitosa y memorable para todos los asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios