Parada Cívica del Club Villa Faro y el Comité Gestor del Polideportivo..

Una Parada Cívica será realizada por el Club Villa Faro y el Comité Gestor del Polideportivo de Villa Faro que reclaman 36 organizaciones sociales y comunitarias. Inmediatamente concluya esta primera actividad, los organizadores iniciaran una Marcha Patriótica Sensibilizadora que han denominado “Duarte Presente en Villa Faro por la Construcción de su Moderno Palacio Polideportivo”.
La actividad será realizada el próximo Domingo 27 del cursante mes a las 10 de la mañana, frente al busto del patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en la carretera de Mendoza esquina Francisco Febrillet del sector Villa Faro. Con la misma, de acuerdo a los convocantes, “se procura tocar las fibras más sensibles de los corazones del Ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz y del Presidente, Lic. Danilo Medina, a fin de que dispongan la urgente construcción del anhelado, justo y bien merecido Moderno Palacio Polideportivo de Villa Faro”.
La obra de infraestructura física demandada contribuirá significativamente a la expansión de diferentes disciplinas deportivas, como baloncesto, voleibol, judo, karate, lucha olímpica, tenis de mesas, boxeo, así como a la práctica de actividades artísticas y culturales, tales como teatro, danzas folclóricas, música, poesía coreada, entre otras. “De esta manera continuaríamos ayudando en mejores condiciones al gobierno dominicano a combatir eficazmente el flagelo de la drogadicción, la violencia y la delincuencia, entre nuestros niños, adolescentes y jóvenes en general”, aseguro Juan Carlos Saro Cuevas, Presidente del Club Villa Faro.
El Club Deportivo y Cultural Villa Faro se apresta a conmemorar el 18 de Marzo próximo sus 47 años de fundación y fructífera e ininterrumpida labor social, cultural, educativa y deportiva. Esta pujante organización clubistica y comunidad de Villa Faro en general, tradicionalmente han sido marginadas de las acciones gubernamentales y de la construcción de obras de infraestructuras físicas que propendan a su verdadero desarrollo, progreso y bienestar, indican en las organizaciones demandantes.
Como organizaciones  sociales y como comunidad, estamos compelidos a continuar desarrollando durante todo el presente año 2019, cuantas iniciativas sean posibles, en el marco del respeto a las leyes, de forma pacífica y en estricto orden, hasta lograr sensibilizar a nuestras autoridades gubernamentales, a los fines de coronar definitivamente victoriosa nuestra justa causa.
Invitan a todos los munícipes de Villa Faro y sectores aledaños, así como al liderazgo de sus organizaciones socio-comunitarias más representativas, para que  continúen respaldando solidariamente esta noble lucha y asistan masivamente a la anunciada actividad. Además han cursado formal invitación a presidir la misma, al Ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz, a la Senadora, Licda. Cristina Lizardo, al Alcalde Municipal Alfredo Martínez, los Diputados y Regidores de Santo Domingo Este.
“Con esta grandiosa Parada Cívica y Marcha Patriótica no pretendemos enfrentar al Superior Gobierno, ni al Ministerio de Deportes, por el contrario, ellos constituyen nuestros principales aliados para lograr que Villa Faro definitivamente pueda ser dotado de un moderno palacio polideportivo”, aseguro Felipe Medrano, asesor general de la organización clubistica y ex Presidente de la Asociación de Clubes del Distrito nacional (ASOCLUDISNA).

Publicar un comentario

0 Comentarios