OrganizaciĆ³n de Baseball de Estados Unidos, reconoce al Gobernador de Barahona.

BARAHONA.-El  gobernador Pedro PeƱa Rubio, recibiĆ³ un reconocimiento de parte de la  Baseball Preparatory Academy (BPA), de los Estados Unidos, por su apoyo a los jĆ³venes y niƱos de nuestra provincia, a travĆ©s del Deporte.

El seƱor Manuel GonzĆ”lez, presidente de dicha academia, hizo entrega del reconocimiento, durante un encuentro con jĆ³venes atletas de esta ciudad,  en el salĆ³n de  actos de la  Iglesia  de Los Mormones de aquĆ­.

 Fue  entregado el "Premio a la Excelencia Moral y Conducta Intachable,  por su gran Soporte y Apoyo a la Juventud  y la NiƱez de Barahona, a travĆ©s del Deporte'.

El Programa Baseball Preparatory  Academy, consiste en apoyar jĆ³venes talentos del BĆ©isbol, con la entrega de becas para estudios profesionales  y la preparaciĆ³n para posibles firmas.

El presidente de la entidad, se encuentra en esta ciudad, captando talentos que cumplan requisitos, entre estos,  ser bachilleres con promedios sobre los 90 y rendimiento en el BĆ©isbol.

El gobernador PeƱa Rubio, ha respaldado las actividades deportivas en sus diferentes disciplinas, especialmente en el BĆ©isbol,  cuyas referencias motivaron la entrega del  reconocimiento.

El Deportista David Cuevas, es el representante en la  regiĆ³n ,  de Baseball Preparatory Academi y  David Alexander a  nivel  nacional,  quienes  acompaƱaron al  Sr. Manuel  GĆ³nzalez,  en la  entrega  del  reconocimiento, en presencia  del  dirigente  deportivo  Francisco Aquino (Pitirri).


Publicar un comentario

0 Comentarios