Diputado Luis Alberto Tejeda destaca apoyo de DICOM a microempresarios de la comunicaciĆ³n

El diputado Luis Alberto Tejeda destacĆ³ el apoyo decidido que ofrece el gobierno a travĆ©s de la DirecciĆ³n General de ComunicaciĆ³n de la Presidencia (DICOM) a microempresarios de la comunicaciĆ³n diseminados en toda la geografĆ­a nacional.

“Sin lugar a dudas, con ese apoyo que viene dando el gobierno a travĆ©s de la DirecciĆ³n General de ComunicaciĆ³n de la Presidencia, y el Portavoz y director general de ComunicaciĆ³n, Roberto RodrĆ­guez Marchena, coloca a la actual administraciĆ³n en el lado correcto de la historia, pues reconoce en los periodistas y comunicadores su deseo de ser microempresarios de la comunicaciĆ³n  y es por ello que los apoya para que puedan desarrollarse y que puedan llevar progreso a sus familias”.

DestacĆ³ que el gobierno del presidente Danilo Medina se ha caracterizado por ser la gestiĆ³n que mĆ”s apoyo ha brindado a los medios de comunicaciĆ³n y que ha reconocido la importancia que tienen en cada provincia, municipio y distrito municipal.

El legislador ofreciĆ³ sus declaraciones al encabezar un encuentro con decenas periodistas y comunicadores del municipio Santo Domingo Este, en el que manifestĆ³ su intensiĆ³n de aspirar a la alcaldĆ­a de dicho municipio si los resultados de una encuesta de mediciĆ³n interna con los tambiĆ©n diputados Luis HenrĆ­quez y Domingo Baret le favorecen.

IndicĆ³ que de resultar electo como alcalde para las prĆ³ximas elecciones desde la alcaldĆ­a de Santo Domingo Este continuarĆ” brindĆ”ndole el apoyo a los medios digitales como lo ha estado haciendo a travĆ©s de sus empresas.

 "A nosotros nos conviene tener en Santo Domingo Este, medios fuertes m, que sus empresas de comunicaciĆ³n florezcan, que los estudiantes de comunicaciĆ³n social sigan estudiando porque desde la alcaldĆ­a tendrĆ”n un amigo, un aliado y un brazo fuerte para que sus proyectos se impulsen".

Publicar un comentario

0 Comentarios