Presidente Danilo Medina deja iniciados trabajos construcción Funeraria Municipal San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, San Juan .-El presidente Danilo Medina dio hoy el primer palazo para los inicios de los trabajos de construcción de la Funeraria Municipal San Juan de la Maguana. 
 
La funeraria estará ubicada en la calle Club de Leones, frente a la oficina local de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre.
 
Espacio digno pata despedir a seres queridos fallecidos 
El proyecto ha sido concebido para que los sanjuaneros y sanjuaneras dispongan de un espacio digno en el cual dar un ultimo adiós a sus seres queridos fallecidos.
 
Para tales fines, la Funeraria San Juan de la Maguana contará con tres niveles. 
 
Dispondrá de vestíbulo ideado como un espacio majestuoso a doble altura y que le da la primera impresión del lugar al visitante. Asimismo, cinco salas funerarias disponibles para la comunidad, de las cuales cuatro poseen una capacidad para 34 personas aproximadamente y la restante, para 48 personas. 
 
La Funeraria también poseerá dos salones conectados a través de puertas correderas,
creando de esta manera una sala más amplia cuando la ocasión así lo amerite y áreas de espera en el perímetro de las salas para que los visitantes puedan intercambiar sus experiencias entre familiares y amigos. 
 
Un espacio de relajación a través de grandes cristales con vista a un muro recubierto de vegetación y 42 parqueos para el público, 2 para carrozas funerarias y 6 para motocicletas son otras de las facilidades.
 
Igualmente, sala de preparación equipada con área de esterilización de instrumentos y del personal técnico que labore en tales fines.
 
De la misma manera, la Funeraria contará con un refrigerador mortuorio; así como baño mixto, parqueo y rampa para personas con discapacidad.
 
El inicio de los trabajos forma parte del conjunto de 45 obras entregadas hoy por el presidente Danilo Medina en su natal San Juan de la Maguana.

Previamente, encabezó dos actos de entrega de plantas procesadoras de semillas y alimentos, en Vallejuelo y San Juan de la Maguana; así como el corte inaugural de la Factoría de Arroz Las Damas.
 
Conoce más detalles en:
 
twitter.com/PresidenciaRD

instagram.com/presidenciard/

facebook.com/PresidenciaRD

flickr.com/PresidenciaRD

youtube.com/PresidenciaRD

Publicar un comentario

0 Comentarios