Jorge Allen Bauger, nuevo Director de Desarrollo de la Fedofutbol

SANTO DOMINGO.- La Comisión de Normalización de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) presentó el pasado  lunes a Jorge Allen Bauger como nuevo Director de Desarrollo de ese organismo y anunció el inicio de la Liga Dominicana de Fùtbol para el 8 de marzo del 2019.
Bauger, un veterano y conocedor del fútbol dominicano, fue presentado por Manuel Luna, presidente de la citada comisión, durante un encuentro con la prensa celebrado en las oficinas de la Fedofutbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
“(Bauger) estará a cargo de toda la parte deportiva” de la Fedofutbol, informó Luna, quien además expresó que Bauger contará con “un equipo bien estructurado” que será anunciado oportunamente.
Luna expresó que pese a que Bauger era presentado este lunes, este tiene dos semanas que viene trabajando en la elaboración de un plan que será ejecutado próximamente.
Luna, quien estuvo acompañado por Alfredo Baduí y Francisco Lapouble, ambos miembros de la comisión y el señor Tony Ramos, secretario general de la Fefofutbol, aprovechó para anunciar que el torneo 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) iniciará el 8 de marzo del próximo año, con lo doce equipos que integran ese circuito y que los detalles sobre ese evento serán ofrecidos oportunamente.
En el futuro inmediato, también será anunciado un nuevo Director de Mercadeo.

Publicar un comentario

0 Comentarios