Emely Solano y Esmayarson Fernández contraen matrimonio







SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- En medio de un ambiente familiar,lleno de amor y de alegría desbordante  los jóvenes Emely Sarina Solano Lorenzo y Esmayarson Fernández Vàsquez contrajeron matrimonio .
La boda de los profesionales de la agronomìa se llevó a cabo el pasado sábado 15 del presente mes de Diciembre ,en el centro turístico Villa Zoila Casa Club.
Las familias Solano Lorenzo y Fernández Vàsquez invitaron a sus amigos y personas cercanas a esa unión matrimonial de sus hijos Emely Esmayarson.
Tanto Emely Sarina Solano Lorenzo y Esmayarson Fernández Vasquez agradecieron a Dios haberle permitido concretizar su amor a través del vínculo del matrimonio.
También agradecieron a todos sus familiares y amigos por haberle acompañado en ese momento tan especial y memorable.
El matrimonio fue celebrado por el Oficial del Estado Civil de la Primera Circunscripción de San Cristóbal ,licenciado Leonidas Solano Arias,quien le auguró muchas felicidades en ese trayecto en pareja que les une.
En tanto que el pastor Juan Espinosa de la Iglesia Evangélica Dominicana,oficiò la ceremonia religiosa.
Emely y Esmayarson se juraron amor toda la vida en ambas ceremonias efectuadas por el Oficial del Estado Civil Solano Arias como por la ceremonia religiosa celebrada por el pastor Espinosa.
Emely Sarina Solano Lorenzo es hija del periodista y abogado Emmanuel Solano Martìnez  y de la maestra Sarah Lorenzo Pérez.
En tanto que Esmayarson es hijo del señor Eugenio Antonio Fernández Hernández y la señora María Dolores Vàsquez Lopez.

Publicar un comentario

0 Comentarios