DISTRIBUIDORA DEL SUR Y LA FAMILIA VALDEZ FELICITAN AL PUEBLO EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- La Distribuidora del Sur y la familia Valdez les desean a toda la población unas felíces pascuas y un venturoso año nuevo.
La empresa fundada por el filántropo Don Tuto Valdez,cuyo lema es la casa del pobre, expresa que espera que toda la colectividad disfrute en familia estas fiestas de fin de año y que el año 2019 venga cargado de mucha paz,salud,prosperidad y seguridad para todos.
Agregan que este nuevo año debe ser declarado como el año de la unidad y la confraternidad familiar para que pueda llegar el progreso y la bienaventuranza para todos.
Señala que la familia es base fundamental de la sociedad y que la misma debe mantenerse unida venciendo todo tipo de adversidad,siendo amorosa,respetuosa y solidaria en todo momento.
Sostienen que lo más hermoso es compartir en familia,en armonía lo que  constituye la clave de la paz y de la felicidad adicionado al trabajo y a la fe en Dios.
La Distribuidora del Sur es una empresa que ofrece los mejores precios en todos los electrodomésticos y efectos para el hogar que expende a la población y desde sus inicios tiene la filosofía impregnada por líder fundador don Tuto Valdez de su gran responsabilidad social aportando en las áreas de la educación,la salud,los deportes, la niñez ,la cultura y la recreación.
Hablando a nombre de la empresa y de la familia Ernesto Valdez Zapata reitera las felicitaciones a este pueblo y le augura muchas felicidades en este año nuevo y siempre.


Publicar un comentario

0 Comentarios