DIRIGENTE DEL PLD LEONARDO REYNOSO ENVÍA MENSAJE DE FELICITACIÓN AL PUEBLO DE SAN CRISTOBAL EN ESTAS NAVIDADES


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El dirigente medio del Partido de la Liberación Dominicana ,ex-secretario general del ayuntamiento municipal y ex-regidor , licenciado Leonardo Reynoso, envía un mensaje de felicitación a la población en ocasión de celebrarse las fiestas navideñas.
Leonardo Reynoso expresa que este tiempo es muy especial y que el verdadero sentido de la navidad es recordar el nacimiento del hijo de Dios en nuestros corazones, esto nos llena de paz,alegría y de esperanza.
Añade que es tiempo de compartir,solidarizarse,perdonar y pedir perdón para que Jesús pueda morar en nuestros corazones.
Señala que espera que estas navidades nos traigan unidad,amor ,paz y felicidad a todos y que en el nuevo año Dios nos ilumine para lograr nuestras metas y seguir avanzando por el sendero de la prosperidad espiritual y material.
Leonardo Reynoso sostiene "quiero llevarle un mensaje de amor ,de amistad,paz y de solidaridad a la población y desearle muchas bendiciones en el año 2019 para que todos con la ayuda de Dios logremos nuestras metas y aspiraciones".

Publicar un comentario

0 Comentarios