Carlos Peña integrará pastores y sacerdotes a su gobierno


El candidato presidencial del partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, manifestó su intensión de en un gobierno suyo integrar en posiciones claves de la administración pública a pastores evangélicos y sacerdotes católicos que tengan vocación y formación para servirle al país que en estos momentos vive una fuerte crisis de credibilidad y confianza en quienes gobiernan la nación.

Queremos ver las manos de los pastores y de los sacerdotes dirigiendo y ejecutando programas sociales del gobierno, administrando empresas públicas, sirviendo como ministros en el gabinete, fungiendo como directores generales, entre otras posiciones desde donde puedan servir con mayor impacto a la ciudadanía”, señaló el exlegislador que recorre el país presentando su proyecto presidencial.

Carlos Peña se expresó en esos términos al recibir apoyo a su candidatura en un encuentro con líderes religiosos del municipio de Yaguate en la provincia San Cristóbal, con quienes compartió sus planes de gobierno para rescatar la familia dominicana. “Me defino como el candidato presidencial de la familia en República Dominicana. Gobernaremos para las familias, por las familias y con las familias del país”, indicó Peña.

Para el presidente de Generación de Servidores las familias jugarán un papel protagónico en todas las políticas públicas que su gobierno encaminará, en tal sentido se propone agrupar cada setecientas familias del país en lo que él definió como “Núcleos Familiares”, que operarían como microgobiernos más cercanos a la gente y que darían seguimiento a cada situación particular desde una perspectiva familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios