Asociación Ocoeños Ausentes USA celebró con éxito 47 Gala Aniversario

Por Nolagko Nolasco.


La Asociación de Ocoeños Ausentes, USA, celebró con un rotundo éxito el 47 aniversario de su fundación con una exitosa gala dedicada a Rancho Arriba, a la que asistieron cientos de personas, abarrotando los salones del Maestro´s Cateres de la ciudad de Nueva York.

La parte formal del evento estuvo encabezada por el presidente saliente de la organización, señor Héctor Castillo, quien hizo uso de la palabra para agradecer a todos los que le apoyaron su trabajo al frente de la misma, saludando además, la nueva directiva.

El nuevo presidente de la Asociación de Ocoeños Ausentes, señor Julio Colón hizo un llamado a los ocoeños residente en los Estados Unidos a seguir apoyando los trabajos de la asociación, los cuales son para beneficio de su pueblo natal.

En la actividad fueron reconocidas varias personalidades por su trabajo a favor de la comunidad ocoeña, entre ellos: Ángel Darío Reyes, doctor Giordano Encarnación, Danilsa Velázquez, Mafalda Soto y Thelma Luciano.

La nueva directiva juramentada por el Alcalde de Ocoa, Alcalde Aneudy Ortiz Sajiún, está conformada por los señores Julio Colón, su presidente, Heriberto Sánchez, Héctor Castillo, Francisco Roa, Judely Méndez, Mirelis Mejía, Miguel Tejeda, Nancy Pujols, Celenia Castillo de Cabral, Rosa Frías de Castillo, Altagracia Concepción de Castillo y Wanny Aguasvivas.

La parte festiva fue animada por Dionis Fernández, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez y Dj Monstruo, mientras que la maestría de ceremonias estuvo a cargo del comunicador Dany Ortiz.

Este año la provincia invitada fue Barahona, representada por la organización de barahoneros que dirige el prestigioso fotógrafo y comunicador Manuel Sierra.

Publicar un comentario

0 Comentarios