El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, reafirmó la voluntad de la gestión del presidente Danilo Medina de continuar con las políticas inclusivas para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres.
A continuación los cinco tuits publicados al respecto por el portavoz del Gobierno en su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena:
1- “Hay distintas formas de violencia contra las mujeres.
2-“Además de esas formas de violencia económica y social contra las mujeres, existe otra de tipo cultural.
3-“Sin embargo, hay que decir a favor de las mujeres dominicanas que nuestra pujante sociedad capitalista democrática viene liberando energías cada vez más incluyentes en la educación y el empleo, en la promoción y reconocimiento a sus derechos (constitucionales además)”.
4-“Notables avances que chocan con la resistencia absurda y violenta de creencias y prácticas propias de siglos atrás que provocan asesinatos, maltrato sicológico y físico, descalificaciones y menosprecio a las mujeres dominicanas”.
5-“Para alegría de las mujeres dominicanas, nuestro gobierno, el gobierno de Danilo Medina, tiene muy claro la batalla que libran todos los días y sin vacilación, solidariamente junto a ellas, seguirá aplicando políticas inclusivas y de reconocimiento a todos sus derechos”.

0 Comentarios