
El educador y dirigente político manifestó que este vertedero constituye una grave amenaza para la salud de los residentes de esa localidad y de todo el municipio.
Preciso que se apersonò al lugar luego de recibir la denuncia de residentes en esa zona quienes dicen haber solicitado a las autoridades municipales la solución de este problema medio ambiental y que nada han hecho al respecto.
Sostuvo que esta situaciòn se produce en varios sectores de esta ciudad donde los camiones recolectores de los desechos sólidos brillan por su ausencia.
Reiterò su llamado al ejecutivo municipal Nelson Guillèn para que eliminen lo màs pronto posible el verdadero ubicado en Canastica en la entrada de la Bomba del Kilómetro 5.
0 Comentarios