Primera dama participa en estreno de "Lo que siento por ti", una película de amor, inclusión y esperanza

La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, participó en la premier de la película "Lo que siento por ti", una obra de amor, inclusión y esperanza.

Basada en historias reales, la ópera prima de Raúl Camilo fue presentada en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Cándida Montilla de Medina fue recibida por Oscar Villanueva, presidente de la fundación Quiéreme como Soy; su esposa María Esther Valiente de Villanueva, actores y actrices.

El auditorio fue testigo del drama que significa para madres y padres, al sentir en la sociedad el rechazo de hijos con autismo y Síndrome de Down.

Pero también pudo observar historias inspiradoras y que esas condiciones no son limitantes.

En su gala premier, la película contó con  personalidades de la vida pública, entre ellos empresarios, funcionarios públicos y diplomáticos.

También, entre los invitados especiales, actores, cineastas y la prensa especializada. 

La cinta producida por “PajeCoco Films” se estará exhibiendo a partir de este jueves 1 de noviembre en las salas de cines de Caribbean Cinemas y Palacio del Cine.

Premier en Santiago 
Este martes 30 de octubre  “Lo que siento por ti” tendrá su premier en la ciudad de Santiago, en el Auditorio del Centro León, a las 7:00 de la noche.

El trabajo de Camilo en la televisión ha estado garantizado por años, desempeñándose como productor de miniseries, comerciales y programas de televisión. 

Celebrando el amor verdadero 
“Lo que siento por ti, una película que celebra el amor verdadero. Un sentimiento que ha estado presente en todos los procesos que realizamos, desde las reuniones de pre-producción hasta que terminamos la edición.  A todos nos impulsó el amor por nuestros hijos, nos impulsó la amistad, nos impulsó el compañerismo y la sensibilidad de las personas que creyeron en el proyecto desde el inicio”, expuso Camilo en su discurso de apertura. 

Agradeció a sus amigos y patrocinadores por el apoyo recibido. 

Guión 
La película, que tiene un guión escrito por Giovanna Bonnelly,  relata la historia Ana (Yordanka Ariosa), una madre abandonada por su esposo junto a sus dos hijos, Leo y Juan, dos adolescentes con autismo que luchan por ser aceptados. Su perseverancia genera una gran transformación en las personas de su barrio, su trabajo, su colegio y al final de la sociedad. 

También están Jorge (Frank Perozo) y Diana (Nashla Bogaert), quienes nos muestran el drama que vive una pareja que no logra concebir luego de 8 años de matrimonio. Un giro inesperado transformará por completo sus vidas.

Carlos (Félix Germán) es el padre de Luis, un adolescente con Síndrome de Down, invitado a participar en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales en Puerto Rico y en una semana juntos, solos, se produce una conexión que cambia por completo la vida de ambos.

Talentos 
La conmovedora historia cinematográfica cuenta con la banda sonora de Sergio Jimenes Lacima, con la colaboración musical de Pengbian Sang y Frank Ceara. 

Estelarizada por un reparto de actores nacionales e internacionales, Félix Germán, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Yordanka Ariosa, Robinson Díaz,  Luis José Germán, María Castillo, Olga Bucarelli, Arturo López , Vicente Santos, Josué Guerrero, Xiomara Rodríguez, David Maller, Giovanna Bonnelly, Luis Oscar Villanueva, Javier Alejo, Zoilo Batista, Guillermo de Lima, María José Vargas, Ico Abreu, María Victoria Guerrero y Carolina Rivas.

Ficha técnica
Título: “Lo que siento por ti”
Dirección: Raúl Camilo
Guión: Giovanna Bonnelly.
País: República Dominicana
Año: 2018
Fecha de estreno: 01/11/2018

Duración: 105 minutos
Género: Drama
Idioma: Español
Calificación: Apta para todos los públicos
Original Soundtrack: Sergio Jimenes Lacima
Colaboración musical: Pengbian Sang y Frank Ceara
Cinematografía/Fotografía: Peyi Guzmán
Productora: PajeCoco Films
Distribuidora: Caribbean Cinemas y Palacio del Cine


Conoce más detalles en:
flickr.com/presidenciard 

Publicar un comentario

0 Comentarios