Wilson Dìaz califica de cordial y muy emotivo encuentro de directivos UDESANCRIS con el senador Tommy Galàn

SAN CRISTOBAL,República Dominicana,-El representante de esta provincia ante el Senado ,Tommy Alberto Galán Grullón,recibió en la Oficina de Gestión Senatorial, a los directivos de la Unión Deportiva de esta provincia encabezada por Wilson Díaz.
El senador Galán destacó el rol que juega la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS) para el desarrollo de una niñez y una juventud sana.
Precisó que esa entidad es parte de su existencia por lo que siempre le ha respaldado y le continuará apoyando y exhortó a los nuevos directivos a trabajar sin descanso para que su gestión sea exitosa y la provincia sea la gran beneficiada.
En tanto que Wilson Díaz agradeció el gesto del senador Tommy Galán por el recibimiento y por todos los aportes aportes que siempre ha venido haciendo a favor del deporte,la educación y la cultura .
Señaló que el móvil de la visita era hacerle entrega del programa de la gestión 2018-2022 al senador Galón para que el mismo hagas sus sugerencias al igual de las demás autoridades para promover el fomento y el desarrollo del deporte ,la cultura de paz y la salud de toda la colectividad.Acompañaron a Wilson Elizardo Díaz Valdez; Ramona Decena, Secretaría General; Yoel Ogango ,Secretario de Organización, Abad Lata Secretario de Actas y Correspondencias y Francisco Lorenzo Vocal 
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios