
El senador Galán destacó el rol que juega la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS) para el desarrollo de una niñez y una juventud sana.
Precisó que esa entidad es parte de su existencia por lo que siempre le ha respaldado y le continuará apoyando y exhortó a los nuevos directivos a trabajar sin descanso para que su gestión sea exitosa y la provincia sea la gran beneficiada.
En tanto que Wilson Díaz agradeció el gesto del senador Tommy Galán por el recibimiento y por todos los aportes aportes que siempre ha venido haciendo a favor del deporte,la educación y la cultura .
Señaló que el móvil de la visita era hacerle entrega del programa de la gestión 2018-2022 al senador Galón para que el mismo hagas sus sugerencias al igual de las demás autoridades para promover el fomento y el desarrollo del deporte ,la cultura de paz y la salud de toda la colectividad.Acompañaron a Wilson Elizardo Díaz Valdez; Ramona Decena, Secretaría General; Yoel Ogango ,Secretario de Organización, Abad Lata Secretario de Actas y Correspondencias y Francisco Lorenzo Vocal
Autor Emmanuel Solano
0 Comentarios