Regidor Wilson Díaz presenta audición para festival de la voz infantil en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Con el objetivo de descubrir y proyectar el talento de niños,niñas y adolescentes de los diferentes sectores y comunidades rurales el maestro Wilson Elizardo Díaz se propone iniciar un vasto programa de audiciones congregando menores de edad procedentes de varios sectores de aquí.
El concejal,presidente de la Unión Deportiva y dirigente comunitario expresó que en todos los sectores hay niños,niñas y adolescentes que cantan y bailan por lo que es una necesidad que se les ofrezcan las oportunidades para que se expresen y reciban el respaldo de todos.
Añadió que en las tardes divertidas y mañanas divertidas que efectuó en varias localidades improvisó concursos  en los que participaron con mucha alegría menores de edad llenando de mucha alegría y entusiasmo a los presentes.
Precisó que está invitando  a todos los niños, niñas y adolescentes  que canten y bailen para la audición que se llevará a cabo el 15 de septiembre en el local del Centro de Formación Técnica,Artística y Deportiva ,ubicado en la calle el Esfuerzo No.2, en Madre Vieja Norte, a partir de las tres la tarde ,donde será la primera audición para el II Festival Wilson Díaz con el Talento del Barrio 2018.
.

Destaca que los sectores a participar figuran Primaveral,Doña Chucha,la Piña,Barrio Nuevo,la Estrella,García,Villa Abelardo,,David, Garcia y  Madre Vieja Norte Centro a que participen este sábado 15 de septiembre, a las 3:00 de las tardes en la Primera Audición del 2do Festival Wilson Díaz con el Talento del Barrio 2018, en el Centro de Formación Técnica, Artística y Deportiva  en la Calle el Esfuerzo, #2, Madre Vieja Norte, San Cristóbal. Con grandes premios y sorpresas para ti inscribirte ya 829-221-5981.
Añadió que también los jóvenes y adultos que le guste cantar y bailar que tendrán una participación  y que todos  los interesados deben  atentos porque estas audiciones  participar todos barrios de este municipio de  San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios