O&M y Moca FC empatan en inicio de la Liguilla



MOCA.- Los oncenos de Moca FC y la Universidad O&M terminaron empatados a cero gol, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la primera fecha de la “Liguilla” del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).


Moca FC propuso más, tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero no pudo anotar, gracias a las intervenciones del arquero universitario.

Segunda fecha

El sábado, la universidad O&M recibe la visita de Cibao FC a las 6:00 p.m., en el estadio olímpico Félix Sánchez. Mientras que el domingo habrán dos encuentros, el primero será entre el Atlético San Francisco y el Atlético Vega Real, en el estadio Cibao FC a las 4:00 p.m. y a las 6:00 p.m, el Atlético Pantoja enfrenta a Moca FC, en el estadio Félix Sánchez.

UN APUNTE

La defensa

La primera mitad terminó sin goles, aunque Moca FC tuvieron varias oportunidades de gol, pero no lograron concretizar por lo bien parada y hermética defensa de la Universidad O&M, sin embargo, el equipo de los académicos de O&M tuvo mejor control del balón.

Publicar un comentario

0 Comentarios