Luís Miguel De Camps llama a ponerse de pie para sacar del poder al régimen opresor del PLD


PUERTO PLATA,República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y aspirante presidencial por esa organización política ,doctor Luís Miguel De Camps García,expresó que la población está sentada pero no es descansando es preocupada por la falta de trabajo ,por el desempleo y por la falta de seguridad ciudadana que todos sufrimos .
De Camps García,quien es hijo del extinto líder y fundador del PRSD Hatuey De Camps Jiménez  y de la artista ,comediante,presentadora de televisión y actriz Cecilia García, consideró que la inseguridad ciudadana no se resuelve con patrulleros  y calificó esa acción como propaganda del gobierno de Danilo Medina y del PLD.
Precisó que la delincuencia y la violencia se resuelve con la creación de empleos dignos,no sueldos de miseria y con la presentación de una carta del partido de turno ,a lo que respondió que eso no es justicia social.
Manifestó que el Partido Revolucionario Social  Demócrata (PRSD) no surgió por el asunto de repartición de cargos ni por asuntos personales ,sino que esa entidad política surgió por la defensa de los principios que dieron origen al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la década del 30 de democracia,justicia social y de libertad enarbolado por el doctor José Francisco Peña Gómez, Hatuey De Camps Jiménez ,Rafael Gamundi Cordero, entre otros ,para hacer los cambios  que demanda la nación.
Señaló que es por eso que el partido del toro tiene el compromiso de sacar del poder al régimen opresor encabezado por Danilo Medina y el PLD.
Añadió que el problema no es el jefe del Estado es una agrupación política que no le importa que el pueblo dominicano sufra ; entiende que ellos se han creído que somos una finca de su propiedad y que podrán hacer con nosotros los que le venga en gana.
Sostuvo que el PRSD se ha caracterizado en toda su historia de ser una entidad política de principios y que estamos comprometidos con hacer los cambios necesario que demanda la nación.
Indicó que de la inversión del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) que están destinados a la educación los mismos han ido a parar a pagar los terrenos sobrevaluados  y las cubicaciones sobrevaluadas de las construcciones de las Escuelas.
Significó que a pesar de la inversión del 4% en la educación el país está en los últimos lugares en el desempeño escolar, pues ese dinero no se empleó en capacitar para obtener mayores competencias.



Luís Miguel De Camps llama a ponerse de pie para sacar del poder al régimen opresor del PLD y Danilo Medina a quienes no le importa los sufrimientos de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios