CONCEJAL WILSON DIAZ DICE PROMOVER Y DEFENDER LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ ES UN COMPROMISO DE TODOS


SAN CRISTOBAL,El concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), educador,dirigente deportivo y comunitario, maestro Wilson Elizardo Dìaz Valdez, expresò que promover y proteger los derechos de los niños,niñas y adolescentes en un compromiso de la sociedad en su conjunto.
Precisó que todos podemos contribuir con la educación, la recreación, la paz, la salud y la prosperidad de los niños y niñas de nuestra provincia y del resto del país.
Señalò que los derechos de la niñez también son derechos humanos y que tienen que ser promovido y respetado por toda la colectividad para que tengamos una sociedad de paz,de armonía,segura y de bienestar para todos.
Resaltò las hermosas y memorables experiencias que ha tenido con las actividades tardes y mañanas divertidas con los menores de edad para que ingresen motivados al inicio del año escolar y que las audiciones para el segundo festival "talentos de mi barrio" que se està llevando a cabo en todos los sectores de este municipio.
Las anteriores declaraciones las ofreció el maestro Wilson Dìaz en ocasión el Dìa Internacional de los Derechos de la Niñez.

Publicar un comentario

0 Comentarios