Los niños y niñas compartieron en hermandad en medio de una convivencia en el que se le inculcó acerca de la importancia de la educación, de mantener los valores del respeto, la honestidad,el amor y la solidaridad con sus compañeros en la escuela fuera de la misma.
Los directivos de la entidad sin fines de lucros Emmanuel Solano, Adriana Arias, Luìs Herrera,José Solano y Guillermo Martínez, expresaron que el único propósito que le mueve no es repartir útiles escolares sino que los niños ,niñas y adolescentes se integren a la clase y luego se conviertan en personas de bien en la sociedad.
Sean personas amantes de su familia,del medio ambiente,amantes de la paz y sean solidarios con sus familiares y moradores de su sector.

Agregaron que estos repartos continuarán en los sectores vulnerables pero que entienden que los padres deben hacer el esfuerzo de enviar a sus hijos a los planteles educativos aunque no tengan ùtiles .
Felicitaron también a los padres que se han esforzado para que sus hijos desde este lunes veinte se hayan integrado al proceso enseñanza -aprendizaje desde los diferentes planteles educativos.
0 Comentarios