Fundación Vida en Abundancia realiza convivencias infantiles y repartos de útiles escolares en San Cristóbal




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- Con el objetivo de los niños ,niñas y adolescentes pertenecientes a los sectores vulnerables de esta provincia puedan asistir bien motivado y temprano este a clase este lunes 20 la Fundación Vida en Abundancia realiza un vasto programa de reparto de ùtiles escolares y la implementación de convivencias en que se le enseñan los principios y valores a los asistentes.
Los dirigentes de la entidad sin fines de lucros Emmanuel Solano, Adriana Arias, Santos Linares ,José Solano y Luìs Herrera   agradecen el respaldo que para estas actividades han recibido del Despacho de la Primera Dama, de la Distribuidora del Sur, en la persona de Ernesto Valdez, de los señores Amada Tineo,José Mateo (Rafaelito), Martín Alvarez (Machò), Freddy García,Comercial Peguero en la persona de Nelson Peguero Payano y Marino García ,,entre otras personalidades e instituciones.
Señalan que más que distribuir ùtiles escolares es motivar a los menores de edad a que entiendan que a través de la educación es que ellos podrán tener mejor vida al junto de sus familiares y que podrán convertirse en profesionales o en personas de bien en la sociedad.
Añaden que estamos haciendo hincapié en la enseñanza de los valores como son el respeto,la honestidad,el compromiso,la solidaridad ,la esperanza y el amor a los demás.
Sostienen que los padres ,madres y tutores deben asumir el compromiso de que sus hijos vayan a las escuelas desde este lunes para garantizar que el año escolar sea exitoso.



Los sectores y comunidades rurales impactadas figuran Barrio Nuevo,  Los Toros, Jamey ,Canastica,Cambita Uribe, los Molina,Najayo Arriba ,las Flores, Jeringa , el Moscù ,Villa Valdez, Pueblo Nuevo, entre otras localidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios