UNIVERSIDAD O &M GRADUA 800 NUEVOS PROFESIONALES ; ANA BRITO AGRADECE A DIOS POR HABERSE INVESTIDO COMO LICENCIADA EN EDUCACION


SANTO DOMINGO,República Dominicana.- La Universidad O& M realiza una emotiva e histórica graduación en la que invistió a màs de ochocientos nuevos profesionales en las diferentes áreas del saber.
Entre los egresados pertenecen a las áreas de Educación,Ingeniería,Mercadotecnia,Psicología, Contabilidad, Medicina, Comunicación Social y Derecho.
La investidura se llevó a cabo en la media naranja del Estadio Olímpico.
En la graduación joven Ana Marìa Brito Jorge, egresada de la licenciatura en Ciencias y Letras ,muy emocionada agradeció a Dios, a sus familiares, a los educadores y a todas las personas que de una manera u otra contribuyeron para que ella obtuviera esa meta.
Precisó que "he logrado uno de mis sueños y metas y mi única aspiración es contribuir con el engrandecimiento de la patria a través del magisterio nacional y como lo hicieron los insignes maestros Eugenio Marìa de Hostos, Américo Lugo, el profesor Juan Bosch y en mi comunidad de Jamey los profesores Brin Ceballos y Juan Brito ,entre otros".

Señalò que se todo lo que tiene y ha venido logrando se lo debe a Dios y que con la ayuda de èl los conocimientos obtenido en la universidad lo pone a disposición de la revolución educativa que lleva a cabo el presidente de al República Danilo Medina para que tengamos una patria màs inclusiva y próspera para todos.
También exhorta a las mujeres y a los jóvenes a seguir sus estudios y a no desmayar porque con la ayuda de Dios todas las metas se pueden alcanzar.

La Universidad O&M fue fundada en 1966 por el doctor José Rafael Abinader y actualmente cuenta con una sede central y seis recintos en Santiago, Puerto Plata, Moca, San José de Ocoa, La Romana y Santo Domingo Este.
Esta institución de estudios superiores a entregado a la sociedad dominicana en el año en curso màs de 1,700 nuevos profesionales de las diferentes áreas del saber.









Publicar un comentario

0 Comentarios