Osiris Guzmán felicita a todos los padres en su día y resalta que los mismos no solo son proveedores


SAN CRISTOBAL,República Dominicana .-El ex candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), asesor de la Cámara de Comercio y presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, felicita a todos los padres en ocasión de celebrarse este domingo el Día de los Padres.
Guzmán expresó que los padres no solamente son proveedores de alimentos ,salud y educación a sus hijos ,sino que los mismos son ejemplo de humildad,sacrificio,entrega y fe en el desarrollo de su familia y de la sociedad.
Agregó el ingeniero Osiris Guzmán que los padres son forjadores de sus hijos por el camino del progreso y del bienestar pero que también en esa tarea colaboran con la orientación de otros que muchas veces necesitan de la orientación y motivación para convertirse en exitosos emprendedores y personas de bien en la sociedad.
Significó que los padres no son cualquier cosa son todos aquellos que brindan un buen ejemplo,son personas entregadas a las mejores causas ,que a su vez son buenos amigos,buenos hermanos y buenos compañeros,en otras palabras líder a imitar en esta sociedad. 
Reiteró su felicitación a los padres y le augura salud y  larga vida en ocasión de este Día de los Padres.

Publicar un comentario

0 Comentarios