Osiris Guzmán destaca aportes de San Cristóbal a las libertades y la economía nacional

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El asesor de la Cámara de Comercio y Producción y máximo representante del fútbol dominicano, ingeniero Osiris Guzmán, resalta los aportes de esta provincia en las luchas por la Independencia Nacional , la Restauración de la República , en el Producto Interno Bruto y en las diferentes áreas en ocasión de celebrarse el día del patrón de esta ciudad.
Guzmán precisa que los hombres y mujeres de este pueblo ofrendaron sus vidas y sus bienes en las luchas libertarias para que hoy podamos decir ante el mundo que somos de un país que tiene una bandera y un escudo llamado República Dominicana.
El también pasado candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) destacó que esta provincia aporta energía limpia a través de las presa de Jiguey-Aguacate, agua potable para el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo  y aportes significativos a través de las empresas locales ,agricultura y los trabajos informales.
Destacó que esta provincia cuenta con un clima muy agradable,playas como las de Palenque,Najayo, ríos como los de Mucha agua,Mahomita,el Tablazo,la Toma, monumentos y hermosas montañas .
Señaló que a pesar de que el gobierno no implementa medidas que incrementen el empleo digno,cree oportunidades, el pueblo de San Cristóbal es un pueblo que siempre ha sabido que es parte del cambio y que cada ciudadano siempre ha estado preparado para que no le vendan sueños y cada día dice el cambio empieza por mí.
Reiteró que si no hubiese sido así los hombres y mujeres como los generales Aniceto Martínez, Desiderio del Pozo, General Cabral ,entre otros, no se hubiesen convertido en prohombres de la historia para que hoy tengamos un país libre y soberano llamado República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios